La empresa llantera Bridgestone se une durante diciembre a la Fundación Save The Children, con el objetivo de colaborar a la correcta nutrición y educación de niños.
Representantes de la empresa de origen japonés visitaron los Centros Comunitarios de Desarrollo Infantil (CCDI) “Wippo” y “Tren de la Infancia”, al sur y oriente de la Ciudad de México, y entregaron juguetes y despensas, además de ayudar a la remodelación de cuatro aulas en el CCDI Tren de la Infancia.
Gabriel Pichardo, Country Manager de Bridgestone México, declaró que Bridgestone es consciente de la importancia de luna buena alimentación infantil, así como del esparcimiento, motivo que los llevó a consolidar la alianza con la Fundación.
Eduardo Ochoa, Director de Ventas para Bridgestone México, por su parte, dio a conocer que la empresa seguirá realizando obras benéficas, como lo es la Navidad Bridgestone.
Durante la jornada anual de voluntariado, se contó con la presencia de 25 colaboradores, que invirtieron 87 horas para entregar 80 despensas, 73 juguetes y remodelar 4 salones de clase.