Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Detallan estaciones y terminales para Linea 4 del Metrobús

Compartir

La Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) publicó este lunes un complemento al aviso para la operación de la Línea 4 del Metrobús, en el que se detalla las estaciones y las terminales de este medio de transporte, que correrá de Buenavista al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Las estaciones serán: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma, Vocacional 5, Juárez, Plaza San Juan y Eje Central.

También la estación El Salvador, Isabel la Católica, Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces, Circunvalación, Merced, Mercado de Sonora, Cecilio Robelo y Hospital Balbuena.

El complemento al aviso publicado en la Gaceta Oficial del DF indica que otras estaciones serán Ingeniero Eduardo Molina, Moctezuma, San Lázaro, Archivo General de la Nación, Morelos, Ferrocarril de Cintura, Mixcalco, Teatro del Pueblo, República de Argentina y República de Chile.

Otras más serán: Teatro Blanquita, Bellas Artes, Hidalgo y Museo de San Carlos.

Las terminales operarán en Buenavista, San Lázaro, Terminal 1 y Terminal 2 del Aeropuerto.

Fuente: www.reforma.com

Sección: Ciudad

Autor: Mirtha Hernández

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir