Por Sergio Hernández López
Deyac Radiators, fabricante de radiadores, anunció que prepara una nueva línea de productos para vehículos pesados, con el fin de ganar mayor participación en este segmento.
Rafael Romero, gerente nacional de ventas de Deyac, en entrevista, explicó que la nueva línea tendrá una oferta de 38 modelos para el sector de transporte pesado y ligero.
Referente a equipo pesado, señaló que “en septiembre tendremos una nueva gama de productos para este segmento en la línea de radiadores y post-enfriadores, destacando piezas para Freightliner y Volvo”.
También, el directivo destacó que la empresa ofrece una amplia gama para las automotrices Chevrolet, Ford, Nissan, Scania, Isuzu, Mercedes-Benz y Navistar, entre otras.
“Estamos a la vanguardia, al desarrollar productos para las nuevas marcas y vehículos que entran al mercado, incluso buscamos tener la refacción antes de que salga a la venta. Ese es nuestro objetivo”.
Deyac es una empresa que tiene 47 años en el mercado y más de 20 años en el área de radiadores. Actualmente, posee una base de comercialización directa a nivel nacional en las principales ciudades del país, con más de 12 distribuidores directos.