Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Renovado de llantas reduce consumo energético

Compartir

Bridgestone México, anunció que por cada neumático que se somete al proceso de renovado con Bridgestone Bandag Tire Solutions, se genera un ahorro de 57 litros de petróleo.

De acuerdo con la firma, para la fabricación de una llanta nueva, se requieren 83 litros de petróleo; mientras que para la producción de la banda de rodamiento, se requieren sólo 26 litros.

Durante julio, la marca celebró el “Mes del Renovado” con promociones para los transportistas, con el objetivo de que conozcan las ventajas de este tipo de procesos.

“Muchos transportistas saben que nuestros procesos de renovado y bandas de rodamiento de Bandag ayudan a maximizar la vida del casco y permiten generar ahorros en sus operaciones”, manifestó Alejando Cortés, director comercial de Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS).

Agregó que al ofrecer cascos de llantas renovadas con estándares de calidad mundial, enfocados a la seguridad y ahorro de combustible, la firma apoya la economía del sector transportista.

Asimismo, dijo, reafirma su compromiso con la preservación del medio ambiente, de su programa One Team, One Planet, que busca brindar un ecosistema sano para la actualidad y el futuro.

Actualmente, Bandag cuenta con 41 Plantas de Renovado en el país, 45 Centros de Servicio BTS y una planta para la fabricación de materiales para renovado, ubicada en León, Guanajuato.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir