Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Porsche Chile abre nueva distribuidora de camiones y buses MAN y Volkswagen

Compartir

Con una inversión de 30 millones de dólares, Porche, empresa especializada en importación, distribución, venta al detalle y servicios financieros, abrirá un nuevo punto de venta de camiones y buses MAN y Volkswagen en Chile.

Las nuevas instalaciones, que serán inauguradas en el segundo semestre de 2015, tendrán una extensión de 50 mil metros cuadrados y contará con servicio técnico, training center y showroom.

“Se trata de una fuerte inversión que muchos calificarán de arriesgada por el momento económico, pero esta nueva casa marca el inicio de un gran futuro para todos los clientes del país”, aseveró Patricio Abrigo, gerente de Camiones y Buses Volkswagen Porsche Chile SpA.

Por su parte, Cristián Urenda, gerente de Camiones Porsche Inter Auto Chile, agregó que “Potenciaremos nuestras ventas y servicios de postventa, y daremos fuerza a nuestra cadena logística para brindar el mejor nivel de atención disponible en el país”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir