Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Es México, uno de los principales clientes de Volkswagen Caminhões e Ônibus

La venta fuera de Brasil, creció en el primer semestre de 2022

Es México, uno de los principales clientes de Volkswagen Caminhões e Ônibus

Compartir

Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus, destacó que en el primer semestre del 2022 la firma duplicó la venta de autobuses fuera de Brasil.

Como resultado, se colocaron 758 unidades a diferencia de 378 de los primeros seis meses del 2021. Informó que entre los mercados destacados están Angola, Colombia y México.

Volkswagen Caminhões e Ônibus también es fuerte proveedor en Brasil. Roberto Cortes indicó que recientemente cerraron acuerdos para entregar 2,600 unidades. De estas, 2,300 se entregarán al programa federal de Brasil Caminho da Escola, de transporte escolar en municipios y estados de todo el país.

Las 300 unidades restantes, corresponden al chasis Volksbus 22.280 ODS. Tendrá carrocería de hasta 15 metros y varias de ellas, se integrarán al sistema de transporte en carriles confinados. Se entregarán a clientes de las ciudades Brasilia, Manaos, Río de Janeiro y São Paulo.

Una mirada hacia el futuro

Asimismo, durante su participación en la Feria Latinoamericana del Transporte, Lat.Bus 2022, el CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus encabezó la presentación de la nueva familia de autobuses. Se trata de los modelos Volksbus 11.180 S y 17.230 S que como novedad, cumplen con las normas europeas de emisiones Euro VI.

Junto con lo anterior, Volkswagen Caminhões e Ônibus expuso los servicios con soluciones digitales disponibles para el mercado brasileño. Posteriormente, anunció que a partir de este mes los clientes brasileños de Volksbus contarán con la formación de instructores de conducción económica para autobuses.

Es México, uno de los principales clientes de Volkswagen Caminhões e Ônibus

También te puede interesar:

VW Caminhões e Ônibus y CBMM desarrollan baterías automotrices

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir