Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Western Star lanza el nuevo 57X en EU

Daimler Truck comenzará a producirlo en 2023

Western Star 57X

Compartir

El nuevo Western Star 57X fue lanzado por Daimler Truck Norteamérica (DTNA) en Estados Unidos, con un aspecto completamente rediseñado para otorgar mayor eficiencia, seguridad y durabilidad.

“El nuevo 57X está diseñado principalmente para clientes que viajan en rutas de larga distancia, especialmente en el segmento de flotas pequeñas o como operadores propietarios”, señaló la empresa.

Dicho vehículo comenzará a producirse en el primer trimestre de 2023 en la planta de producción de Daimler Truck ubicada en Cleveland, Carolina del Norte.

Western Star 57X 4

El Western Star 57X promete ser 6% más eficiente que su predecesor, el 500XE, siendo el vehículo más eficiente de la historia de la icónica marca, que además cuenta con la opción de integrarse con los motores Detroit DD13 Gen 5, DD15 Gen 5 y DD16, acompañados de transmisiones Detroit DT12 Direct o AMT de alta velocidad.

“El Western Star 57X ofrece a los clientes seguridad y comodidad mejoradas basadas en tecnologías DTNA comprobadas”, dijo la empresa en referencia a sistemas como Detroit Assurance 5.0, mitigadores de puntos ciego y pantalla digital en cabina para configurar instrumentos y control de funciones.

Western Star Truck tiene sede en Portland y produce camiones personalizados resistentes para carreteras y aplicaciones profesionales.

También te puede interesar: 

Daimler Truck convierte la movilidad eléctrica en la solución real de transporte limpio

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir