Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Daimler Truck México, el portafolio más completo para el transporte de carga

A fin de entregar mayor rentabilidad a los negocios, la firma busca inyectar mayor productividad en cada uno de sus desarrollos

Daimler Truck México, el portafolio más completo para el transporte de carga

Compartir

Gracias a sus notables cualidades en rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y comodidad en cada una de sus líneas, Daimler Truck México ha consolidado su liderazgo en el mercado nacional con la oferta más revolucionaria del mercado. 

 

Legado que hereda de Daimler AG, incorpora la más avanzada tecnología e ingeniería para poner al alcance de los transportistas productos acordes a sus necesidades y para entregar mayor seguridad, eficiencia y durabilidad en cada vehículo. 

 

De esta manera, para mantener los bajos costos operativos e incrementar las utilidades de los clientes, la firma ofrece en su oferta de producto modelos como:

 

Cascadia

Desde su lanzamiento es considerada como la mejor opción para el transporte de mercancías, gracias a su costo total de operación.

 

Entre sus ventajas, el modelo Cascadia de Freightliner ofrece una amplia variedad de motores: DD13, DD15 y DD16, adaptándose a las necesidades de los transportistas. 

 

Su diseño aerodinámico entrega una mayor eficiencia de combustible, que en conjunto con el tren motriz integral y su transmisión automatizada logran un manejo más óptimo y altamente confortable para el operador. 

 

Agrega innovadores sistemas de seguridad para mitigar accidentes y conectividad eficiente para el control y manejo de cada flotilla. 

 

En aspectos de seguridad, a través del uso de radares y un sistema de cámara desarrollado para proporcionar óptima seguridad, Cascadia incorpora el más avanzado sistema Detroit Assurance integrado por Sistema de frenado activo (Active Brake Assist/ ABA), control Crucero Adaptativo (Adaptive Cruise Control/ACC) y alerta de peatones en movimiento (Moving Pedestrian Warning)

 

Incorpora transmisión manual de 12 velocidades que realiza los cambios a través de una computadora, protege el tren motriz, gracias a los cambios automatizados.

 

Freightliner 360

 

Diseñada para incrementar la productividad de las flotas que requieren vehículos tipo cab over, los cuales, ofrecen mayor espacio de carga, ángulo de giro y visibilidad, gracias al diseño de su cabina, además de entregar un mejor desempeño en zonas urbanas.

 

Para su comercialización, la familia 360 está disponible en cuatro versiones: 715, 917, 1217 y 2528. Todas y cada una de las variantes están disponibles en la red de distribuidores del país. 

 

Además, como parte de sus ventajas, los clientes de la gama Freightliner 360 tienen la opción de incluir Fuel Care, una herramienta para controlar el principal gasto en la industria del transporte: el combustible, impactando directamente en la rentabilidad.

 

Cabe mencionar que Fuel Care es un innovador sistema compuesto por un sensor de alta precisión que monitorea el consumo de combustible en los vehículos, opera bajo algoritmos matemáticos y permite conocer al instante y en forma remota el comportamiento del combustible en cada unidad de transporte, lo cual, permite evaluar la eficiencia del rendimiento de la unidad por viaje o por fechas.

 

M2 

Una de las líneas más versátiles de Freightliner es el M2, diseñado para exceder las necesidades del transporte ya que ofrece una amplia variedad de aplicaciones funcionales para ciudad o carretera. 

 

Posee un radio de giro de hasta 55° de visibilidad, cualidad que le otorga mayor maniobrabilidad con el radio de parabrisas más amplio del mercado. 

 

Como parte de sus ventajas, destaca el bajo costo real de operación, aerodinámica, innovador sistema antivuelco, retrovisores amplios y duraderos, así como cinturones de seguridad de alta visibilidad. 

 

En su interior, la cabina del M2 cuenta con aire acondicionado que mantiene cómodo al operador, aumentando su productividad, tablero iluminado por LEDs con controles al alcance del conductor que evita deslumbramiento para el operador y compartimientos para guardar objetos. 

 

 

Te puede interesar: 

DAIMLER TRUCK CONVIERTE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LA SOLUCIÓN REAL DE TRANSPORTE LIMPIO

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir