Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Grupo Flecha Amarilla puso en circulación autobuses Irizar i5Efficient

Se incorporaron a las rutas de Unebus

Grupo Flecha Amarilla puso en circulación autobuses Irizar i5Efficient

Compartir

Los primeros cuatro autobuses Irizar i5Efficient, fueron entregados a Grupo Flecha Amarilla (GFA). Darán servicio en los tramos cortos y medios de diferentes rutas de Unebus.

Jesús Álvarez, director general de Grupo Flecha Amarilla, destacó que al adquirir estos vehículos, ofrecerán mayor seguridad y comodidad a sus pasajeros. Y como empresa, serán amigables con el medio ambiente.

Juan de Dios Gómez, director general de Irizar México, comentó que la carrocería i5Efficient es ligera. Por lo cual, el ahorro de combustible es de entre ocho a 10%. Los entregados a Grupo Flecha Amarilla, están equipados con tren motriz de última generación Scania y Volvo. Su motor cumple con estándares medioambientales contenidos en la norma de emisiones Euro V.

Mencionó que una ventaja que ofrecen estos autobuses, es la comodidad para los usuarios porque hay mayor espacio entre los asientos. Por lo tanto, se agiliza el desplazamiento de las personas para subir y bajar.

Dijo que en trayectos largos, la luz led de última generación reduce la fatiga visual, lo que permite sentir menor cansancio a los pasajeros.

“En Flecha Amarilla estamos preocupados por la sociedad y la comunidad”, enfatizó Jesús Álvarez. “Tenemos que pensar en que futuro vamos a dejar a nuestros hijos”, añadió Juan de Dios Gomez.

Grupo Flecha Amarilla lleva muchos años trabajando con Irizar y según declaración de su directivo, esperan comprar otras unidades i5Efficient. Irizar por su parte, ya tiene pedidos de este modelo que pronto entregará a otros clientes.

 

Grupo Flecha Amarilla puso en circulación autobuses Irizar i5Efficient

También te puede interesar:

Festiva presentación de Irizar i5 Efficient

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir