Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Festiva presentación de Irizar i5 Efficient

Compartir

Una gran fiesta con acróbatas, luces y colores que sorprendieron a propios y extraños, así fue la presentación del nuevo Irizar i5 Efficient, una unidad que responde a las necesidades de contar con transporte eficiente y “limpio”.

El vehículo ya tiene un rato circulando en Europa y llega a México con la intención de “abrir la puerta” de cara a la estrategia de Irizar México por contar con unidades más “amigables con el medioambiente”.

De hecho movilidad sustentable y eficiencia fueron dos palabras clave en el discurso de Juan de Dios Gómez, director general de Irizar México, quien se mostró sumamente orgullo se está adición a la familia mexicana de Irizar, pues es un vehículo que permite una mejor eficiencia en el consumo de combustible, además de más ligero para permitir un manejo más seguro.

El autobús es parte de la estrategia de la marca para traer al país, vehículos con tecnología más avanzada como el Irizar i6 e Irizar i8 en los próximos años.

En su discurso hizo especial énfasis en la adopción de la tecnología Euro VI de cara a los retos y necesidades actuales del mercado mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Dios Gómez: pasión, compromiso y liderazgo en Irizar

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir