Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses, promotores de calidad

Compartir

Para celebrar 100 años del autotransporte de pasajeros en México, Mercedes-Benz Autobuses echó la casa por la ventana durante su presencia en Expo Foro 2022, “la muestra del autotransporte de pasaje y turismo más importante de México”, afirmó Alexandre Nogueira, CEO de Daimer Buses México.

En reunión con medios de comunicación, el directivo puntualizó que diariamente trasladan 38 millones de pasajeros en autobuses de Mercedes-Benz, “esto representa una gran responsabilidad y nos motiva cada día a tener mejores soluciones de movilidad”, es por eso que invitó a los asistentes a subirse, tocar y comprobar la tecnología e innovación de sus unidades, que este año cumplen 24 años de ser líderes del mercado mexicano.

En charla con los medios de comunicación, Raúl González, director de ventas y marketing de Mercedes-Benz Autobuses, explicó que en el piso de exhibición presentarán sus nuevos autobuses, así como sus chasises, refacciones, soporte y oferta deseminuevos, todo esto en un solo lugar para ofrecerle a los clientes la mejor oferta del mercado.

En su exposición indicó que la pausa obligada que vivió la sociedad, los obligó a redefinir el modelo de negocio de la marca y de la mano de Alexandre Nogueira, transformar la división de autobuses en México con nuevos productos, servicio y tecnología.

Por su parte, Carlos García, presidente de Daimler Financial Service México, recordó que la financiera cumple 29 en el mercado mexicano y en ese tiempo han contribuido con los clientes para ayudarlos en la expansión de sus negocios con un servicio.

Tan sólo este año, cuatro de cada diez autobuses Mercedes-Benz fueron comercializados por la financiera de casa, lo que representan más de seis mil unidades, por tal motivo desde el año pasado cuentan con una división especializada en la parte de autobuses bajo el mando de José Antonio Moreno, “para atender de mejor manera al sector de pasajeros del país”.

En su participación reconoció que este el transporte de pasajeros fue de los segmentos más afectados durante la pandemia, “los clientes sufrieron caídas drásticas en sus ingresos, pero la cercanía que tenemos con los ellos nos sirvió para apoyarlos en esta etapa complicada, otorgando hasta seis meses de no pago y al ver que esto no pasaba comenzamos con sistemas de reestructura (de deuda)”, explicó.

Ahora que parece que la situación de salud va mejorando, Daimler Financial Service busca participar activamente en los proyectos de crecimiento y renovación del transporte urbano y de personal con productos de crédito y arrendamiento, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes Benz Autobuses tiene nuevo responsable de Ingeniería y Desarrollo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir