Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Expo Foro 2022, plataforma hacia la recuperación

CANAPAT refrendó el compromiso con la movilidad, llevándola a cabo en condiciones de seguridad vial, eficiencia, accesibilidad y calidad

EXPO FORO 2022

Compartir

La edición 2022 de Expo Foro arrancó después de cuatro años de su última edición, en lo que marca el camino a la recuperación del sector del autotransporte de pasajeros, uno de los más afectados durante la pandemia.
En la inauguración del evento, organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), José Lucio Rodríguez, presidente la agrupación, resaltó el regreso de uno de los eventos más importantes del sector en la región.
Esto luego de la desaceleración que presentó el autotransporte de pasajeros, de más del 80% en los ingresos, acompañado de un 95% de pérdidas entre las empresas de turismo.
“Gradualmente se ha presentado una recuperación de los aforos, y el ejemplo más claro fue el incremento sustantivo que tuvimos en corridas y pasajeros durante el periodo vacacional de Semana Santa”, dijo el directivo de CANAPAT durante la inauguración de la muestra llevada a cabo en Expo Santa Fe, en Ciudad de México.
En este contexto, José Lucio Rodríguez destacó el compromiso de la CANAPAT con el derecho a la movilidad, llevándola a cabo en condiciones de seguridad vial, eficiencia, accesibilidad, calidad, inclusión e igualdad.
Al evento asistieron el secretario de Turismo, Miguel Torruco; representantes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Comunicaciones, Transportes e Infraestructura.
Expo Foro es la muestra más importante de la industria de transporte de pasajeros, con presencia de armadoras, proveedores, autoridades y transportistas.
EXPO FORO 2022

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir