Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Expo Foro regresa después de cuatro años

La CANAPAT confirmó que será del 1 al 3 de junio en Expo Santa Fe

Expo Foro 2022

Compartir

Expo Foro 2022 va, y va con todo”, fue la frase con la que se anunció del regreso de una de las muestras sectoriales más importantes del país, luego de cuatro años y una pandemia.

José Lucio Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), confirmó que el evento se realizará los próximos 1,2 y 3 de junio de este año en Expo Santa Fe, en Ciudad de México.

Expo Foro, que es organizado por CANAPAT, reunirá a transportistas, proveedores de servicios, armadoras de vehículos, autoridades y demás actores vinculados al pasaje y turismo, con la finalidad de funcionar como punto de encuentro para conocer las novedades, intercambiar puntos de vista y tomar decisiones referentes a uno de los sectores más relevantes de la economía nacional.

“Uno de los sectores económicos más afectados por la pandemia fue el transporte de pasajeros, por eso todavía estoy más emocionado en comunicar que por primera vez en mas de 4 años nos reencontramos como sector”, dijo el directivo durante la presentación de Expo Foro 2022.

Recordó que la totalidad de los stands más grandes se encuentran totalmente vendidos, con lo que se confirma la presencia de las armadoras con presencia en el mercado nacional, además de que el resto de los lugares se encuentran comercialízalos al 80%.

En el marco de Expo Foro 2022 también se realizará la asamblea general ordinaria de la CANAPAT, además de que se celebrará los más de 100 años que el autotransporte de pasajeros tiene en México.

De acuerdo con la Cámara, las condiciones actuales de la pandemia y el ritmo de la recuperación de la movilidad hacen tener optimismo sobre la afluencia de visitantes, ya que se esperan números similares a los de las ediciones anteriores.

También te puede interesar:

CANAPAT y Televía firman convenio de colaboración

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir