Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Minera en Chile adquiere 300 unidades Marcopolo

Las operadoras Renta Bus y Buses JM sumarán a su parque vehicular los modelos Viaggio 900 y Senior electrificado

Minera en Chile adquiere 300 unidades Marcopolo

Compartir

Marcopolo anunció que suministrará 300 vehículos para el servicio de chárter en el transporte de funcionarios de la empresa Codelco, considerada como una de las mayores productoras de cobre del mundo. 

 

De esta manera, las operadoras Renta Bus (Enlace) y Buses JM contratadas sumarán a su parque vehicular los modelos Viaggio 900 y Senior electrificado. 

 

Para su puesta en circulación, las nuevas ya comenzaron a ser entregadas por Epysa, representante Marcopolo en Chile y, la entrega será completada en agosto.

 

A decir de André Vidal Armaganijan, director de Operaciones Internacionales y Comerciales ME, este nuevo negocio demuestra la fortaleza de Marcopolo en Chile y en otros importantes países latinoamericanos. 

 

“El año pasado participamos en una licitación de la empresa Mineradora Codelco, conquistamos la preferencia de los operadores LINK y Buses JM, y abasteceremos el 80% del volumen total licitado, incluyendo el inédito modelo Senior con chasis electrificado”, comentó. 

 

Cabe mencionar que 77 de los 300 vehículos pertenecen al modelo Senior Charter -con chasis electrificados por la empresa Reborn-, de los cuales 20 ya han sido entregados a Renta Bus (Enlace). 

 

Como parte de su configuración, poseen revestimientos laterales externos de fibra de vidrio y una estructura inferior de acero inoxidable para satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar aún más el estándar de calidad y resistencia. 

 

De los 223 autobuses Viaggio 900 adquiridos, 146 serán entregados a Renta Bus (Enlace) y 77 a Buses JM. 

 

Minera en Chile adquiere 300 unidades Marcopolo

 

 

Te puede interesar:

Marcopolo presenta el nuevo G8

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir