Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Canapat hace relevo en su directiva con José Lucio Rodríguez

José Lucio Rodríguez González tomó el relevo de Aurelio Pérez al frente de la Canapat con la promesa de recuperar el dinamismo del sector

canapat
La ANTP e IRU felicitaron al entrante director. Foto: Canapat

Compartir

José Lucio Rodríguez González tomó el relevo de Aurelio Pérez Alonso como presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

“Agradecemos además, al Lic. Aurelio Pérez Alonso, quien concluyó exitosamente su administración colaborando siempre de la mano de autoridades, organismos industriales, sociales y de la comunicación”, señaló la cámara.

Rodríguez González se desempeña como secretario del Consejo Administrativo de Grupo Estrella Blanca.

Canapat

El nuevo presidente tiene experiencia en dicho organismo, ya que ha fungido como vicepresidente de la Secretaría de la Canapat.

Así mimo, también ha tenido el encargo de vicepresidente ejecutivo de finanzas en la misma cámara.

La designación de Rodríguez González se dio durante la XXXI Asamblea General Ordinario del organismo.

Como parte de su directiva quedan: Antonio Saldívar Sánchez como vicepresidente de la Secretaría, Francisco Daniel Rodríguez en Finanzas y Martínez Aldo Alarcón Varga en Controlaría.

El nuevo representante de la Canapat señaló, durante la toma de posesión, que se logrará recuperar el dinamismo de la industria que se ha visto golpeada por el COVID-19.

“Todos conocemos las condiciones actuales que vive el mundo tras la declaración de la pandemia del SARS-CoV-2. Sin embargo, con el apoyo de todos ustedes será posible mantener una actividad esencial tan importante como lo es la movilidad de los pasajeros”, señaló

Organismos con la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), felicitaron al nuevo presidente y le desearon loe mejores deseos para su gestión.

Así mismo, IRU agradeció el trabajo de Aurelio Pérez y se comprometio a seguir trabajando con la cámara en pro del transporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir