Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expo Proveedores del Transporte se hará en agosto

Canacar y Emprenduss, organizadores de Expo Proveedores del Transporte, señalaron que en el 2do semestre del 2021 haya más certidumbre

Expo Proveedores del Transporte
Se realizará simultáneamente a Expo Logística y Manejo de Materiales.

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) anunció que la XXI edición de Expo Proveedores del Transporte se realizará del 4 al 6 de agosto del 2021 en Cintermex, Monterrey.

Los organizadores decidieron llevar el evento al segundo semestre del año con la esperanza de tener mayor certidumbre ante la pandemia.

Asimismo, esperan que para agosto, la pandemia de COVID-19 esté más controlada y exista un ambiente seguro para viajar.

La “decisión se asume con pleno apego al interés de priorizar la salud de expositores y visitantes, esperando que, para esa fecha, el nivel de contagio esté controlado y los procedimientos en pro de la salud de las personas hayan resultado efectivos”, señaló Canacar y Emprenduss, firma organizadora.

Expo Proveedores del Transporte, con más de 20 años de historia, se realizará de manera simultánea con Expo Logística y Manejo de Materiales.

Esto, luego de que el evento que se realizaría en 2020 fue cambiando de fecha hasta agosto.

“Reiteramos nuestro compromiso como desde hace 20 años de ofrecer un evento que brinde certidumbre y confiabilidad en todo sentido”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir