Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Se disparan exportaciones de Volkswagen Camiones y Buses

La armadora con sede en Brasil casi duplicó los envíos de unidades a otros países.

Volkswagen Camiones y Buses
Volkswagen Camiones y Buses

Compartir

Las exportaciones de Volkswagen Camiones y Buses, con sede en Brasil, registraron un crecimiento del 80% en todo 2021, teniendo en México uno de sus principales destinos de exportación.

En un comunicado, la empresa señaló que en 2021 se exportaron 8 mil 400 vehículos, casi el doble que los 4mil 680 enviados el año previo, lo que marca un escenario de recuperación y una aplicación de los países donde se tiene mercado.

“Este fuerte crecimiento demuestra el potencial que tenemos por explorar en el escenario internacional y ya comenzamos 2022 con toda la fuerza en nuestro plan de internacionalización”, dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de la armadora brasileña.

Destacó además que además de México, países como Chile, Colombia y la región de Centroamérica tuvieron un desempeño destacado en el año que apenas culminó.

“Los modelos de la familia Delivery están entre los favoritos de VWCO (Volkswagen Caminhões e Ônibus) en el extranjero. Los tres modelos más comercializados de la marca son del portafolio de livianos y semilivianos”, señaló.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir