Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Expo Transporte espera más de 46 mil visitantes

Tras múltiples cancelaciones Expo Transporte se realizará en octubre

Expo Transporte
Aspecto de ExpoTransporte 2017, la última edición que se realizó en Guadalajara, Jal.

Compartir

Luego de múltiples cancelaciones derivadas de la pandemia y el distanciamiento social, estamos en la antesala de Expo Transporte 2022, que se realizará del 5 al 7 de octubre, con la expectativa de superar el número de visitantes de ediciones pasadas.

“Esperamos superar los visitantes que tuvimos en ediciones anteriores, que llegaron a ser 46 mil visitantes, prácticamente las áreas que teníamos a la venta están al 100% y abrimos un área nueva”, dijo Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

La próxima edición de Expo Transporte es originalmente la que se realizaría en otoño de 2021, la cual fue retrasada a causa de la contingencia de COVID-19.

Elizalde recordó que, además de la muestra sectorial, el evento también fungirá como un punto de reunión entre los principales actores del autotransporte: empresas, asociaciones y autoridades.

“No hay otro evento de exhibición de vehículos de carga y pasaje más grande en América y es uno de los eventos más grandes del mundo”, dijo el directivo de ANPACT, que organiza Expo Transporte cada dos años.

Expo Transporte 2022 se realizará el 5, 6 y 7 de octubre en el Centro Expositor de Puebla.

También te puede interesar:

Cinco mil participantes en el Encuentro virtual de negocios Expo Transporte 2021

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir