Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Aplazan Expo Transporte ANPACT 2022

Ante los altos índices de contagio por COVID-19, socios de ANPACT posponen para el próximo mes de octubre la muestra Expo Transporte

Aplazan Expo Transporte ANPACT 2022

Compartir

Debido a los altos índices de contagio por COVID-19, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) tomó la decisión de aplazar la muestra Expo Transporte ANPACT que tendría lugar del 9 al 11 de marzo al 5, 6, y 7 de octubre del presente año en el Centro Expositor Puebla. 

 

En conferencia de prensa, Miguel Elizalde, presidente de la asociación, explicó que la resolución tomada en conjunto con los socios de ANPACT tiene el único propósito de proteger la salud de todos y cada uno de los asistentes. 

 

“Si bien se trata de una medida difícil, la decisión se ha tomado considerando la información disponible a la fecha sobre el incremento de los casos de COVID-19 a nivel internacional, nacional y estatal”, aseguró. 

 

El ejecutivo informó que el organismo buscará apoyar en todo momento a los expositores, principalmente los pequeños que ya habían realizado una inversión.

 

“Preferimos una reactivación lenta pero segura y sostenible. Estamos dialogando con todos los hoteles para reducir el impacto al mínimo y lo veremos en su momento caso por caso, buscamos que se conserve el 100% de la participación”, añadió.  

 

Cabe mencionar que en la edición 2019 de la exhibición participaron 46 mil 831 asistentes de 30 países, lo que representó mil 674 visitantes más que los registrados en la edición previa de 2017.

 

De acuerdo con datos del organismo, en ese mismo año 77% de los asistentes fueron del sector privado, el 41% fueron tomadores de decisiones sobre las compras de sus empresas, mientras que el 33% adquirió de 6 a 30 unidades y el 27% más de 100.

 

Por lo que Expo Transporte ANPACT 2022 busca ser una vez más el escaparate más innovador y grande del continente americano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir