Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Desarrolla Carrier plataforma de capacitación

Mediante LatAm e-Learning la firma ofrecerá capacitación especializada en la cadena de frío

Compartir

La empresa Carrier Transicold desarrolló la plataforma de capacitación y enseñanza LatAm e-Learning con el objetivo de atender las distintas necesidades y/o problemáticas que podrían presentarse en equipos refrigerados durante la cadena de frío

 

De esta manera, a través de cursos de capacitación y enseñanza, distribuidores, transportistas y técnicos, entre otros, tendrán acceso a información de un grupo de especialistas en cadena de frío.

 

En https://carrier-e-learning.thinkific.com/ los usuarios podrán elegir el curso que más les interese o convenga de acuerdo a sus necesidades, así como, tener acceso a material gratuito informativo.

 

Entre los cursos destaca el de “Principios básicos de Refrigeración” integrado por una serie de cuatro módulos que contienen las bases para la formación y desarrollo de un técnico especializado en la materia, en el cual se aborda la herramienta principal de los técnicos en refrigeración: los manómetros, en este sentido se explican los datos que éstos arrojan, así como las presiones; también se analiza el funcionamiento, los componentes y la calibración de la válvula de expansión termostática.

 

Entre otros temas el de “Principios de Electricidad” imparte información sobre el multímetro y la prueba de circuito, así como los principales componentes de un circuito eléctrico, entre otros temas interesantes.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir