Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firman convenio por la seguridad

El Consejo Nacional de la Industria de la Balística y Círculo Logístico ofrecerán actualización tecnológica para empresas, profesionales de logística y el transporte

Compartir

René Fausto Rivera Arózqueta, presidente de la comisión ejecutiva del Consejo Nacional de la Industria de la Balística (CNB) y Héctor Romero, presidente de la Asociación de Seguridad Privada, Logística y Telemetría en el Transporte (Círculo Logístico), atestiguaron la firma de convenio de colaboración entre ambos organismos que tiene como objetivo implementar acciones en conjunto, así como realizar conferencias y capacitación para sus asociados. 

 

Dicha sinergia también pretende ayudar a proporcionar información a las autoridades en beneficio del sector. 

 

Para cumplir con su propósito se contará con actualización tecnológica para empresas, profesionales de logística, seguridad en el transporte y telemetría, así como de blindaje en todas sus modalidades para estar a la vanguardia y reunir la experiencia, tecnología e innovación de ambas asociaciones. 

 

En conjunto, los organismos proporcionarán información de apoyo entre ambas asociaciones como indicadores de medición en índices delictivos, estadísticas de inseguridad, reportes de robos, para que ambas partes cuenten con los elementos suficientes y necesarios para trabajar y profesionalizar la seguridad en el transporte a fin de estar a la vanguardia en temas de seguridad para los usuarios finales.

 

Cabe mencionar que el Consejo Nacional de la Industria de la Balística, órgano representativo de la industria del blindaje en México y agrupa a las empresas de blindaje de vehículos civiles y tácticos, fabricantes de vidrios blindados, blindaje arquitectónico, blindaje corporal (chalecos, ropa y placas balísticas), así como a los principales fabricantes y comercializadores de materiales balísticos. 

 

Por su parte la Asociación de Seguridad Privada, Logística y Telemetría en el Transporte (Círculo Logístico) integra a empresas y profesionales de logística, seguridad en el transporte y telemetría. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir