Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cinco mil participantes en el Encuentro virtual de negocios Expo Transporte 2021

Compartir

Con la presencia de cinco mil usuarios en la plataforma, el Encuentro virtual de negocios Expo Transporte ANPACT 2021 fue todo un éxito, señaló Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT.

Durante la clausura pidió a los representantes de gobierno, cámaras y transportistas trabajar en unidad para solucionar los problemas que se expusieron, que los retos no se queden sin respuesta.

En el evento además de exponer las últimas novedades tecnológicas, también se creó un espacio para entablar relaciones de negocio, hacer crecer la industria con soluciones viables y sustento técnico, con desarrollo de políticas públicas en materia ambiental.

Entre los retos que se discutieron esta la renovación de la flota, con políticas públicas que apoyen a los transportistas, además de trabajar para evitar la importación de vehículos “chatarra” de Estados Unidos.

La profesionalización y dignificación de los operadores es otro tema que tienen que trabajar cámaras, asociaciones y sociedad civil.

El tema del complemento de la carta porte levantó un intenso debate por lo que pidió a las autoridades escuchar las solicitudes de las asociaciones para mejorar este punto.

“Nos toca como industria, autoridades y sociedad civil, trabajar en soluciones para los retos expuestos”, dijo.

Finalmente invitó a los participantes a ser parte de Expo Transporte 2022 que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo en el Centro Expositor de Puebla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir