Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL promueve el comercio con Europa con el EuroRoad Show en México

Compartir

DHL Global Forwarding, que forma parte de Deutsche Post DHL, llevó a cabo su evento más importante del año, el EuroRoad Show, que conjunta a los expertos en la ruta comercial a Europa con sus principales clientes y prospectos en México con operaciones provenientes y con destino a la Unión Europea. El evento contó con la presencia de Alex Graniewicz, director General de DHL Global Forwarding México, Thilo Specht, vicepresidente de Flete aéreo de DHL Global Forwarding Alemania, y Benjamín García, director general de DHL Global Forwarding Iberia que abarca España y Portugal.

En el intercambio comercial con Europa prevalecen los insumos, equipos y maquinaria para la industria automotriz, la industria farmacéutica y para la manufactura, así como hidrocarburos y productos químicos. Como socio logístico, DHL combina el transporte aéreo con el marítimo combinando las necesidades de urgencia que se manejan a través de los embarques aéreos, con el interés de ahorro y volumen que se obtiene a través de las operaciones marítimas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir