Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inicia Expo GNV México 2012

Compartir

Debido a la dinámica del mercado mexicano y el interés de sector transporte en implementar unidades que circulen con gas natural, se inauguró la Expo GNV México 2012, que se lleva a  la par del NGV Global, congreso que por primera vez se realiza en territorio nacional.

Así, fabricantes de vehículos como Freightliner, Mercedes-Benz, Hyundai Trucks & Bus, MAN, y Dina, principalmente, estuvieron presentes en este mago evento, con la exhibición de sus modelos más innovadores que operan con este combustible y con amplio éxito en otros mercados del  mundo.

Por ejemplo, la marca de la estrella mostró el modelo Econic NGT, enfocado a la distribución urbana de mercancías; además de ostentar las ventajas de los autobuses Gran Viale CNG.

En tanto, Hyundai exhibió el camión HD 120, que funciona a base de gas natural comprimido; mientras que Dina, hizo lo propio con la línea Ridder G, de la cual el próximo año entregará cerca de 50 unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir