Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL Supply Chain es el proveedor líder en México, según estudio de Armstrong & Associates

Compartir

De acuerdo con el estudio de Armstrong & Associates, México: Reporte sobre empresas de transporte de carga terrestre, ferroviaria y proveedores de servicios logísticos -3PL- (Mexico: Trucking, Railroads and Third-Party Logistics Market Report), “DHL Supply Chain México es el líder en servicios 3PL de América Latina y el líder del mercado en el país”. El informe reconoce a DHL Supply Chain como la única compañía en México que ofrece soluciones de logística integradas “end to end”, que
incluyen servicios de planeación, almacenaje, distribución, además de gestión de transporte para los principales sectores industriales como: Ingeniería y Manufactura, Consumo, Cuidado de la Salud, Automotriz, Químico y Energético, Retail y ecnología.
El estudio 2012 de Armstrong & Associates señala que DHL Supply Chain apuntala su
liderazgo con una infraestructura de 80 centros de distribución ubicados estratégicamente en todo el país, que abarcan 875 mil metros cuadrados de instalaciones, para el manejo de un millón de posiciones de almacenaje. DHL Supply Chain ha desarrollado una gran experiencia y capacidad en servicios de logística en los últimos 30 años. Actualmente cuenta con más de 100 clientes, que incluyen a las marcas líderes de cada sector industrial en México. DHL Supply Chain cuenta con personal especializado para cada sector industrial, gran destreza operativa y más de siete mil 800 asociados.
Además de los servicios tradicionales de cadena de suministro, DHL Supply Chain ha
desarrollado diversas soluciones a la medida de las necesidades únicas de las empresas que ingresan o buscan expandir sus negocios en el mercado mexicano.
Entre estas soluciones se encuentran, Pharmashare®, para almacenaje y distribución
compartida entre fabricantes del sector del Cuidado de la Salud; DTS (Direct to Store) para entregas directas a tiendas de menudeo de productos y paquetes de promoción para las empresas del sector Consumo; la solución Logistics Without Borders, para optimizar las operaciones de cruce de frontera entre Estados Unidos y México para las empresas del sector de Tecnología, así como una solución innovadora con una plataforma única para consolidar las entregas de refacciones originales de las principales marcas automotrices a su red de distribuidores en todo el país.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir