Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL Supply Chain y Exel cambia de dirección

Compartir

Grupo Deutsche Post DHL, anunció el nombramiento de José Nava como el nuevo CEO para DHL Supply Chain Latinoamérica, así como el de Scott Sureddin como CEO de Exel Norteamérica.

Las nuevas posiciones divisionales, reemplazan la anterior posición de CEO para Américas que estaba a cargo de John Gilbert, quien a su vez, fue nombrado CEO a nivel global. La nueva estructura de la región asegura un mayor enfoque en los negocios de América Latina y América del Norte, para enfrentar el crecimiento que ambas sub-regiones experimentan.

José Nava, anteriormente se desempeñó como presidente para DHL Supply Chain Latinoamérica, ahora se enfocará en el desarrollo de la plataforma de negocios, así como en capitalizar las excepcionales oportunidades de crecimiento que se presentan en este mercado emergente.

“En Latinoamérica hemos trabajado sobre la base de una estrategia sólida, lo que nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos de negocio. Alineados a la Estrategia Corporativa 2020, nuestro foco es mantener un sólido trabajo en equipo para generar mayores oportunidades de negocio, tanto con nuevos clientes como con los actuales, aprovechando el impulso de la región, donde sin duda contribuiremos al éxito de nuestra compañía”, expreso el nuevo CEO.

Scott Sureddin, responsable por América del Norte, estará enfocado en materializar la estrategia global en un mercado maduro. En su más reciente puesto, se desenvolvió como el Chief Operating Officer para la región de las Américas, responsable de la operación del negocio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir