Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Estrella Blanca adquiere su unidad 100 Mercedes-Benz

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses, hizo entrega de la unidad número 100 a la empresa Estrella Blanca, el modelo que adquirió fue un Paradiso 1200 el cual formará parte de la línea Chihuahuenses, que transitará entre el norte y centro del país.

De acuerdo con la empresa Grupo Estrella Blanca, la unidad número 100 de Mercedes-Benz, brindará servicio en una ruta que recorre las ciudades de Aguascalientes, Puebla, Morelia, Guadalajara, Juárez, Durango, Torreón y Manzanillo, lo que se traduce en cerca de mil 70 kilómetros por día.

La unidad pertenece a la nueva generación de autobuses foráneos de la armadora alemana. En esta nueva generación, la marca lanza un nuevo concepto con carrocería Marcopolo, que destaca por su diseño aerodinámico, confort y economía en el consumo de combustible. Dicho concepto prioriza el placer de viajar para el pasajero y disminuye el costo de operación para el dueño de la flota.

Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses señaló: “El diseño aerodinámico de nuestros autobuses contribuye a reducir el esfuerzo en el desplazamiento, lo que se relaciona de manera directa con un menor consumo de combustible y costos operacionales más bajos. Además, utilizan un mayor número de materias primas y piezas reciclables, así como materiales nobles como el aluminio y plásticos especiales que complementan una estructura de acero de alta resistencia y que en conjunto dan como resultado vehículos más resistentes y al mismo tiempo, más livianos”.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir