Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Volvo anuncia inversión para su planta en Estados Unidos

Compartir

Grupo Volvo y Grupo de Operaciones de Camiones anunciaron la inversión de 26 millones de dólares para su planta de ensamble en Macungie, Estados unidos. Con está cantidad, se ayudará a eficientar considerablemente los procesos de producción y entrega.

La inversión incluye reorganización completa de sub-ensambles y manejo de materiales con lo cual se podrá apoyar de manera eficiente las principales líneas de ensamblaje de vehículos. La planta también pondrá en marcha nuevos procesos e instalarán nuevos equipos para mejorar la inspección post-producción y pruebas en los vehículos completados.

Roger Johnston, vicepresidente y gerente general de Group Trucks Operation, expresó: “Esta inversión habla de nuestro compromiso con la excelencia en la fabricación de nuestros productos. Nuestra fuerza de trabajo está altamente comprometida a utilizar estas mejoras para dar otro gran paso en nuestro camino para lograr una fabricación a nivel de clase mundial en Macungie.”

Dos nuevos dinamómetros con tecnología de última generación los cuales permiten que una vez completados los camiones puedan correr sobre rodillos estacionarios para realizar mejores pruebas a una amplia variedad de sistemas de motor y vehículo – se instalarán como parte de la actualización.

“Junto con la línea de productos y una red de distribuidores que nunca han sido más fuertes, con esta inversión significativa en nuestras instalaciones se envía un mensaje claro de que Mack Trucks está preparado para crecer el negocio”, dijo Stephen Roy, presidente de Mack Trucks North American Sales y Marketing.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir