Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Día del Logístico en su primer aniversario

Compartir

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el día del Logístico, que festeja a todos los profesionales de este segmento.

De acuerdo a cifras del Banco Mundial, nuestro país se encuentra en el lugar número 50 a nivel global en las mejores prácticas logísticas; sin embargo, debido a su localización geográfica y el crecimiento de su infraestructura, el potencial de este sector es muy amplio.

David Martínez, director general de Soy Logístico expresó: “Nuestra meta sigue siendo que más confederaciones, cámaras y asociaciones, medios especializados y de negocios, proveedores logísticos, gobierno o a cualquier entidad involucrada se sumen al evento y puedan llevar a cabo ciertas actividades en el marco del Día del Logístico.

Entre las actividades que se sugirieron está la felicitación mediante medios profesionales del sector, incluir un banner en las páginas web festejando el Día del Logístico, coordinar alguna promoción u oferta por parte de los proveedores logísticos para aprovechar esta convocatoria y festejar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir