Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo impulsará la calidad de sus camiones en la planta de New River Valley

Compartir

Volvo Trucks Invirtió 69 millones de dólares en equipo, procesos y rediseño de la planta de New River Valley, Dublin, Virginia en Estados Unidos, con la finalidad de mejorar la eficiencia en la fabricación y calidad de los vehículos que ahí se ensamblan.

Lars Blomberg vicepresidente y director general de la planta expuso: “Esta inversión impulsará mejoras significativas en el manejo de materiales y el flujo de piezas, que nos permitirá aumentar el rendimiento y reducir capital inmovilizado. Además de ayudar a mejorar la calidad del producto, el rediseño y equipo adicional que proporcionaremos a nuestros empleados nos ayudará a crear un entorno de trabajo más seguro y más ergonómico.”

Las mejoras incluyen actualizaciones en uso eficiente de energía de última generación, además de aumentar la capacidad en área de pintura, para ofrecer una calidad superior a la ya obtenida. La inversión también se verá reflejada en nuevos sistemas de estanterías y almacenamiento, esto aunado con el rediseño de algunas áreas de trabajo, permitirán mejorar la entrega del material.

“La planta de NRV y la pasión de sus empleados son una ventaja competitiva para Volvo Trucks. Esta inversión les da las herramientas para seguir mejorando la precisión de la entrega y de calidad para nuestros clientes.” añadió Göran Nyberg, Presidente de Volvo Trucks Norte América Sales & Marketing.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir