Distribuidora Freightliner del Norte, Difrenosa, celebró sus primeros 10 años en el mercado nacional, década en la que ha logrado consolidarse como una de las distribuidoras más importantes de Daimler Truck México.
Jaime Tamez Garza, presidente y director general de la compañía, agradeció el invaluable apoyo de Daimler, así como la confianza de los clientes que le permiten afianzarse como una empresa joven con un largo camino de éxito.
Durante la celebración realizada en el Parque Fundidora, sede que viera nacer a Difrenosa hace 10 años, Jaime Tamez agradeció también a sus padres quienes en 1966 dieron inicio a la firma, así como a su esposa e hijos, hermanos, colaboradores, clientes y medios de comunicación, que han sido parte del “gran camino, aún y cuando hemos enfrentado retos. Sabemos que siempre tenemos que seguir adelante y que la industria transportista tiene esa tenacidad de seguir avanzando”, aseveró.
En su intervención destacó los 56 años del Grupo Tracto, corporación que se ha caracterizado por su especialización en la industria del autotransporte de carga con soluciones reales en el abastecimiento de unidades, refacciones y servicio postventa de la más alta calidad.
También reconoció el invaluable soporte de Marcela Barreiro, Presidente de Daimler Truck México; David Velázquez, Presidente y CEO de Daimler Financial Services México, Claudio de la Peña, Director de Ventas; Jorge Vargas, Director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos y, San Caraballo, Director de Postventa de la compañía, quienes también estuvieron presentes en la celebración.
Te puede interesar: