CANACAR reitera urgencia de operativo navideño para autotransporte

CANACAR reitera urgencia de operativo navideño para autotransporte

Compartir

Continúa la sensibilización a dependencias y estados respecto a la importancia de implementar un operativo navideño para el autotransporte. Por lo que Refugio Muñoz, vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, se reunió nuevamente con representantes de varias dependencias.

Asistieron de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, SSPC y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, SESNSP. Además los de la Guardia Nacional y de las Fiscalías y de las Secretarías de Seguridad de los estados de Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

El vicepresidente de la CANACAR alertó sobre la crisis de inseguridad y robos que padece el autotransporte de carga. En respuesta, las autoridades continuarán reuniéndose para fortalecer la vigilancia en los puntos de mayor riesgo para el tránsito de personas y mercancías.

También podría interesarte:

CANACAR propone a la SSPC, desplegar operativo navideño para autotransporte

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir