Las instalaciones de Difrenosa, concesionario de Daimler, en Monterrey, abrió sus puertas para presentar oficialmente el inicio de la temporada de la Nascar Peak México Series de Telcel.
De esa manera, con Difrenosa como anfitrión y su piloto estrella, César Tiberio Jiménez, comienza el rugir de los pesados de la temporada 2017, carrera programada para el 25 y 26 de marzo en el Autódromo Internacional de Monterrey.
“Es un orgullo para Difrenosa el trabajo realizado en los últimos dos años con la categoría de los Tractocamiones Freightliner, el crecimiento ha sido constante y ahora nos fortalecemos en esta nueva etapa con Nascar. Consideramos que es un espectáculo familiar y esperamos el domingo 26 tener un lleno total en el autódromo”, señalóJaime Humberto Tamez Garza, Director General de la concesionaria que comercializa la marca Freightliner.
Por su parte, Diego Abeldaño, Gerente de Marketing de PEAK, afirmó que la alianza estratégica con Nascar hizo posible el relanzamiento de la categoría en pistas nacionales.
La fecha inicial contará con un programa muy completo en la configuración de circuito, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.