En el marco de Expo Transporte 2022, Difrenosa entregó de manera simbólica dos unidades Freightliner Cascadia a Transportes Laurita (TLASA), mismas que forman parte de un pedido total de 50 unidades.
Las nuevas unidades fueron entregadas por el presidente y director general de Difrenosa, Jaime Tamez, a Rodolfo Hernández, quien comanda a la empresa que tiene sede en Cárdenas, Tabasco.
“Nos encontramos muy contentos con Difrenosa porque nos podemos entender bien. Estoy muy satisfecho con la marca y mi configuración propia en cuanto a tren motriz”, dijo a Alianza Flotillera Rodolfo Hernández, en el marco de Expo Transporte.
TLASA cuenta con un total de 175 unidades, cuya mayoría trabaja con doble remolque, ofreciendo servicios de caja seca, refrigerada, tolvas presurizadas y plataformas, con operaciones en Tabasco y servicios hacia estados como Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Yucatán.
“Nos gusta estar a la vanguardia, por eso asistimos a estos eventos (Expo Transporte) para actualizarnos”, dijo el empresario tabasqueño.
También te puede interesar: