Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alliance Parts abre su primera tienda en México

La sucursal con sede en Escobedo, Nuevo León, inicia operaciones con más de mil piezas

Alliance Parts

Compartir

Difrenosa inauguró la primera tienda Alliance Parts en México en donde ofrecerá todas las refacciones para los camiones de la marca Freightliner.

Alliance Parts, una marca de Daimler Trucks North America (DTNA), está ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, en el cruce del Libramiento Noreste y la carretera a Colombia por ser una zona cercana a los patios y talleres de transportistas, así como por el alto volumen de camiones que circulan en estas vialidades.

“Estamos emocionados de abrir la primera tienda en México. Esperamos sean muchas en el corto plazo.”, dijo San Caraballo, director de Postventa en Daimler Trucks México.

“Es muy satisfactorio para nosotros contar con distribuidores que invierten en asegurar una mayor disponibilidad de partes. Nuestra oferta responde a nuestra creciente base de clientes en México”, dijo Caraballo.

Es importante mencionar que la ascendente presencia de puntos de venta al menudeo se complementa con una gama de piezas cada vez más amplia. Los  clientes encuentran la pieza adecuada para el trabajo que requieren y, de esta forma, la compañía genera valor en el lugar y momento que más se necesita, dijo.

Más de mil piezas en inventario

La tienda Alliance Parts en México abre con más de mil  piezas únicas en inventario y planea duplicar su oferta para fines de 2022.

Por su parte, Jaime Tamez, presidente y director general de Difrenosa, dijo que “esta firma ha mantenido siempre un crecimiento sostenido”. Y reiteró que la ampliación de nuestros inventarios, con la inauguración de esta tienda Alliance Parts, representa la apertura de una nueva unidad de negocio. Una estrategia conjunta con Daimler Trucks para atender a nuevos clientes”.

La oferta combinada de Alliance Parts, Value Parts, Daimler Trucks México y Difrenosa provee a los transportistas las refacciones multimarca necesarias para sus vehículos, siempre a un mejor precio.

Todas las refacciones Alliance Parts superan las especificaciones del equipo original (OEM) en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir