Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foton inaugura agencia en Cuautitlán

Las nuevas instalaciones fueron abiertas de la mano de Camionera Diésel de Cuatitlán

Compartir

La firma de origen chino Foton abrió un nuevo punto de venta en Cuautitlán, con lo que ahora suma un total de 19 agencias en todo el territorio nacional.

Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el área metropolitana de la capital del país, fueron abiertas de la mano de Camionera Diésel de Cuatitlán, que tiene una amplia experiencia en el sector transporte con marcas como Volvo y Mack.

De acuerdo con Foton, esta distribuidora se ubica en un punto estratégico, ya que es una zona con amplia actividad industrial y tiene conexión con el estado de Querétaro.

En la ceremonia de corte de listón, José Manuel Armenta, director general de Foton México, hizo énfasis en el amplio catálogo que posee la marca, desde camionetas hasta tractocamiones y autobuses, además de que enfatizó que ahora cuentan con clientes como Cemex, Sigma, Segalmex, Tres Guerras, entre otros. “Tenemos más de 2 mil unidades colocadas en el mercado”, dijo.

Recordó también la relación que tienen con la firma de transmisiones ZF y Cummins, empresa que les provee los motores de sus vehículos.

A la inauguración también asistieron Carlos y Salvador Avilés, de Camionera Diésel de Cuautitlán.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir