Con el objetivo de seguir promoviendo una movilidad sostenible y amigable con el medioambiente, la armadora de camiones Dina recientemente presentó el rediseño de seis modelos 2020, productos de alta tecnología que responden a las demandas del mercado.
Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de Ventas de la compañía explicó que los modelos Linner y Runner 2020 incorporan un motor a diésel Cummins ISB 6.7 Euro V lo que permite que tengan una mejor eficiencia operativa y cumplan con la NOM-044.
Al referirse a la versión mejorada de la línea Silux, vehículos ideales para la movilidad dentro y fuera de las grandes ciudades, dijo que la compañía incluyó dos nuevas versiones ambas con motor integrado Euro V.
La familia de autobuses de ocho metros, para rutas alimentadoras y calles estrechas, se enriquece con las unidades Picker de 8 y 11 metros de longitud, con 2.4 metros de ancho. Variantes que agregan un tren motriz Weichai WP5, carrocería AYCO y transmisión manual.
“Nuestro modelo Outsider de carrocería Marcopolo México, también posee una imagen renovada con motor Cummins ISB de 250 caballos y 752 libras pie de torque, freno de escape, suspensión neumática, transmisión Eaton de seis velocidades y sistema eléctrico de 24 voltios”, puntualizó Carlos Vela.