La compañía mexicana especializada en soluciones de movilidad sustentable, DINA, contribuyó al beneficio de la ciudadanía jalisciense, con la venta de 22 autobuses DINA Linner G para la Alianza de Camioneros de Jalisco de su nuevo modelo ECOVIVE 380.
El Linner G permite la reducción de 80 toneladas de emisiones contaminantes al año por unidad, así la firma colabora con el proceso de modernización del sistema de transporte público de Jalisco.
Los nuevos vehículos cuentan con cámara para que el chofer vea el descenso por la puerta de atrás, sensor de reversa y botón de pánico para evitar asaltos, letrero electrónico y regulador de velocidad.
Este es el inicio de un proyecto que tiene Corporativo Alianza, en el que pretende integrar 300 unidades con este tipo de características, por lo que a partir de abril, se incorporarán mes a mes aproximadamente 50 autobuses nuevos.
Con esto DINA incrementa aún más su presencia en Jalisco, posicionándose como la marca que ofrece mejores ventajas con autobuses seguros para el pasajero y eficiencia probada al logar el mayor rendimiento por kilómetro recorrido y el menor costo de mantenimiento.