Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

T880 vocacional de Kenworth en World of Concrete

Compartir

El T880 vocacional con mezcladora, ha resultado protagonista de la exhibición de Kenworth, en la edición 2016 del World of Concrete (Mundo del Concreto), exposición que se celebra del 2 al 5 de febrero en Las Vegas, Nevada.

El vehículo representa un nuevo paquete de configuración desarrollada para ofrecer al mercado de la construcción una unidad de 80 mil libras altamente maniobrable, capaz de soportar una carga de hasta 12 yardas de concreto (equivalente a casi 11 metros cúbicos).

En esa configuración, el T880 cuenta con el nuevo motor PACCAR MX-11, sólo está disponible en los Estados Unidos, de 430 hp y 1,550 libras/pie de torque.

Además de su tapicería tipo “diamantado” para asegurar la máxima comodidad del operador, y por primera vez, una transmisión automática Allison de 7 velocidades.

En la expo, los asistentes podrán apreciar otras configuraciones como:

  • T880 con una mezcladora estándar de 10.5 yardas.
  • T880 con doble dirección hidráulica y mezcladora de 12 yardas, un motor PACCAR MX-13 de 455 caballos de fuerza y 1,650 libras/pie de torque, además de opción de conversión de dirección para hacer el vehículo compatible con las regulaciones de pesos y dimensiones de Ontario, Canadá.
  • W900 de 5 ejes y con mezcladora de 11 yardas, además de una transmisión automática Allison de 7 velocidades.
  • W900 de 4 ejes con mezcladora de 10.5 yardas y 345 caballos de fuerza, motor PACCAR PX-9 con 1,150 libras/pie de torque.

Kurt Swihart, director de mercadotecnia de la división norteamericana de Kenworth, dijo que “Kenworth continua incluyendo en su gama de productos nuevos componentes y motores para proveer a los operadores con excelentes camiones vocacionales que incrementen la productividad en el lugar de trabajo en un ambiente de comodidad”.

Refiriéndose al mercado estadounidense, Swihart refirió que “rápidamente, el T880 se ha convertido el camión más vendido en el segmento de construcción”.

Por otro lado, en uno de los stands de la exhibición se encuentra una unidad T880 Vocacional producida en Kenworth Mexicana para Premezclados de Nogales, que ha mostrado su preferencia por la marca y ha estado haciendo adquisiciones de esta nueva generación de modelo de construcción, gracias a los buenos resultados que le ha estado brindando.

El T880 vocacional se encuentra disponible en México con motor Cummins ISM y su configuración típica se puede consultar en el folleto que se encuentra en www.kenmex.com/modelos/t880-voc/, parte del sitio oficial de Kenworth.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir