Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dios te dice hoy:

Compartir

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.

Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma.

Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Salmos 27:10 y 121: 7,8

————————————————————-

Cuando algo o alguien ya no está con nosotros, y que eso nos daña hasta el fondo de nuestro ser, generalmente llegamos a sentirnos “solos”, sentimos que nadie nos entiende e incluso pensar que Dios también se alejó, olvidando que Él es nuestro mejor aliado y el mejor compañero para ver la vida de forma distinta. Él es nuestra torre fuerte, nuestro refugio.

Por ello, en este año que inicia, además de poner en marcha nuevos propósitos materiales y personales, es tiempo de caminar de la mano de Él, pues nunca es tarde para acercarnos y tomarlo de guía para obtener lo mejor de la vida, y tener presente que a veces vale la pena pasar por caminos insospechables para llegar a ser las personas que hoy somos y que seremos en el futuro.

————————————————————-

Amado hijo e hija amada, te he visto lo triste y sola que te has sentido los últimos días; he visto tus lagrimas salir de tus ojos y recorrer tus mejillas; te he visto esconder tu tristeza delante de la gente, sonreír sin realmente sentirlo, ayudar sin tener ánimos de hacerlo; he visto el esfuerzo que has hecho porque la gente no note tu tristeza y soledad que hoy sientes; a mi nada se me escapa, cada momento de tu vida lo superviso personalmente, lloro cuando tu lloras, rio cuando te veo sonreír.

No quiero que sigas sintiendo algo que no es verdadero, tú no estás sola, jamás lo has estado, porque Yo siempre he estado de tu lado, aun en los momentos más difíciles y en los cuales has creído que me he ido de tu lado, he estado allí contigo; aun en aquellos momentos en los que fallaste y creíste que me había apartado de ti porque no te merecía; aun en esos momentos he sanado tus heridas, he limpiado tus vestidos y te he puesto de pie nuevamente, jamás te he dejado.

Pueda que en este momento no entiendas todo lo que ha pasado en tu vida y por lo cual te sientes solo, sola y triste, pero confía en mí, confía en que Yo no permitiré que fracases; lo que ahora ves no es lo que yo tengo preparado para ti, mi propósito apenas está por comenzarse a cumplir en tu vida; quiero que entiendas esto desde lo profundo de tu corazón; quiero que sepas que nunca he dejado de contar contigo, que siempre te he visto y que a pesar de tus errores yo tengo un propósito hermoso para tu vida que de cierto he de cumplir.

Quiero que dejes de sentirte sola; quiero que confíes en mí, en que Yo siempre he estado, estoy y estaré contigo. ¿No es suficiente mi presencia en tu vida? ¿No es suficiente todo lo que te he mostrado a través de todo este tiempo?, siempre tuve una sonrisa para ti, siempre tuve cuidado de ti, siempre te advertí antes de tropezar y sin embargo a pesar que tropezaste, te levanté, te sané las heridas y te puse a caminar nuevamente. ¿Aún crees que no estoy contigo?

Hijo amado, tu eres un príncipe mío, no tienes porque sentirte triste ni mucho menos solo, la soledad sólo te está hundiendo lentamente; quiero que te levantes, quiero que creas que nada está perdido, que conmigo todo puede ser hecho nuevo, que yo tengo el poder para levantarte de donde crees que no podrás. Solo quiero que comiences a confiar en mí, a que sonrías no porque te sientas feliz, sino porque el gozo que hay en ti proviene de mi y porque estas confiado que Yo haré algo espectacular en tu vida.

Hija preciosa, no quiero que llores más; no quiero que pases más noches de llanto, de lagrimas, quiero que te levantes; quiero que pases la hoja de esa historia y sobre todo quiero que confíes plenamente en mi plan, en lo que yo voy a hacer, en lo que yo he considerado que es lo mejor para tu vida.

Quiero que sonrías porque realmente lo sientes, no quiero que finjas más; quiero que lo que expreses en tu rostro sea lo que realmente sientes en tu corazón; quiero que no dudes nunca de lo que Yo voy a hacer; quiero que me dejes tomarte de la mano porque no te soltare, háblame, cántame, pasa tiempo conmigo, yo te abrazaré, te haré sentir que siempre has sido mía y que jamás me he alejado de ti, estoy para ti, estoy para cuidar de ti, eres la niña de mis ojos.

¡Desecha la soledad y la tristeza y regálale una sonrisa sincera a Dios!

Esa sonrisa sincera representa tu confianza en que todo estará bien, porque Él tiene cuidado de ti.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir