Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Distribuidores International realizan inversiones

Compartir

Navistar International Corporation  anunció que su red de distribuidores ha invertido cerca de 60 millones de dólares en el último año para renovar o añadir más de 250 áreas de servicio. La compañía y sus distribuidores seguirán tomando medidas importantes en la búsqueda de ofrecer a la industria un mejor servicio al cliente y apoyo.

“Sabemos que una de las razones más importantes para que nuestros clientes compren productos International se debe a la relación que tienen con su concesionario”, comentó David Gerrard, senior vice-presidente de distribución, Navistar.

Concesionarios de toda la red han adoptado recientemente los requisitos prescritos de servicio al cliente, incluyendo la expansión de las horas de servicio por más de 22 por ciento, el aumento de la formación de técnicos e inversiones en el servicio y mantenimiento de equipos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir