Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dona Isuzu vehículo a la Cruz Roja Mexicana

Compartir

La Cruz Roja Mexicana ya cuenta con el nuevo Elf 500, cuya donación realizada por parte de Isuzu Motors de México fue anunciada el pasado mes de marzo. Ésta es la unidad número diez mil que la firma ha logrado colocar en México.

Durante la ceremonia de entrega, el director general de la Cruz Roja Mexicana, Adrián Ruiz Briseño, agradeció la donación y destacó la importancia que tienen para la institución, los transportes; ya que con ellos les es posible realizar la entrega de recursos y ofrecer el servicio de ambulancia.

Por su parte, Takeshi Wakayama, presidente y director de operaciones de Isuzu Motors de México, señaló que con la donación, la firma pretende “aportar un poquito de historia en México”.

Por ser la unidad número 10 mil, el Elf 500 donado es una edición especial. Cuenta con caja seca y  presenta cambios en la estética de la misma, como son la incorporación de estéreo y tapetes. En el resto, mantiene las características originales, como la capacidad de carga de 4.5 toneladas; potencia máxima de 190 [email protected] rpm y un torque máximo de 387 lb/[email protected] rpm.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir