Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta Cognex Visionview 1.3

Compartir

Cognex, el proveedor líder del mundo de dispositivos que ven, presenta una nueva opción para suministrar su interfaz de usuario VisionView a cualquier pantalla VGA.

VisionView VGA es un adaptador para montaje en carril DIN de bajo costo que proporciona una salida VGA directa para el software de aplicaciones VisionView, lo que permite que los usuarios se conecten a un monitor VGA de cualquier tamaño sin la necesidad de una PC. Además de su compatibilidad con VisionView VGA, una nueva versión del software, VisionView 1.3, es compatible con el control interactivo TrainFont para una identificación de fuentes en tiempo de ejecución de las aplicaciones OCR/OCV y permite que VisionView funcione con los lectores de identificación industrial DataMan® 200 de Cognex, así como los sistemas de visión In-Sight®.

“Estas nuevas mejoras proporcionan a los usuarios mayor flexibilidad para personalizar su interfaz de usuario para que se adapten a sus preferencias personales y entornos de fabricación”, afirmó Bhaskar Banerjee, Director de la Unidad de Negocio de los Sistemas de Visión de Cognex. “Las nuevas opciones de hardware y software, además de la capacidad de visualizar resultados de hasta nueve sistemas de visión al mismo tiempo, hacen de VisionView la herramienta más potente para supervisar y controlar las aplicaciones de visión directamente desde la línea de producción”.

Tres plataformas de hardware

Los usuarios de VisionView tienen ahora la posibilidad de elegir tres plataformas diferentes de hardware:

La nueva opción de hardware VisionView VGA permite a los usuarios visualizar sus aplicaciones utilizando monitores de cualquier tamaño, sin la necesidad de una PC. Los usuarios conectan fácilmente el VisionView VGA a una red Ethernet utilizando un cable LAN RJ-45 y al monitor utilizando un cable VGA. VisionView VGA es compatible con la resolución VGA de 640 x 480,  la resolución SVGA de 800 x 600, la resolución XGA de 1024 x 768, así como las pantallas táctiles GT15 y GT16 de Mitsubishi. Los usuarios pueden visualizar imágenes desde uno o varios sistemas de visión en el monitor VGA conectado.

Otras plataformas disponibles incluyen el software de PC VisionView, que permite a los usuarios utilizar su propia PC y monitor para controlar sus aplicaciones de visión, así como el panel de interfaz para el usuario VisionView 700 de Cognex, un panel de visualización que permite utilizar los mandos de la pantalla táctil sin necesidad de una PC.

Identificación de fuentes en tiempo de ejecución

El software VisionView 1.3 permite ahora identificar fuentes utilizando la interfaz VisionView. Los mandos de la pantalla táctil ofrecen a los usuarios añadir nuevos caracteres o modificar una estructura de fuentes existente con facilidad, sin la necesidad de conectarse a una PC.

Para descargar el software de demostración de VisionView 1.3, visite:  http://www.cognex.com/visionview

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir