Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dotará Mercedes-Benz 92 autobuses al sistema Optibús

Compartir

Mercedes-Benz develó el prototipo de los 92 autobuses  de la marca que se integrarán al  Optibús, sistema de transporte de León.

Los nuevos vehículos formarán parte de la tercera y cuarta  etapa de esta red,  la cual  consiste en la ampliación del servicio hacia el lado norte, nororiente y sur de la ciudad,  con lo que se conformarán con 2 nuevas rutas troncales y 3 estaciones,  para lograr un total de 108 rutas integradas al sistema.

bus_1

Lo anterior, representa una integración  del 85% de los viajes que se realizan a la ciudad y un total de 120 mil pasajeros transportados.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses,  fue el encargado de presentar el  prototipo, el cual consta del modelo Torino, hecho en México, con tecnología alemana.

Asimismo, los autobuses estarán dotados con BlueTec 5, que permite reducir significativamente la emisión de contaminantes al medio ambiente, y contarán con un  diseño aerodinámico en la parte frontal que permite una mayor visibilidad al operador, además de una estructura de carrocería innovadora con faldones modulares formados por paneles movibles que disminuyen notablemente los costos de mantenimiento.

En este punto, la marca alemana  hizo hincapié en el respaldo que  dará a los concesionarios de las unidades, a través del Área de Postventa, que con su oferta de soluciones, como son los contratos de mantenimiento personalizados Service Plus, atenderán las necesidades específicas de cada uno de los clientes forma ágil, oportuna y eficaz.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo ser la empresa proveedora de las unidades que brindarán servicio de transporte a miles de familias, a través de un Sistema Integral que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes de León”.

 

Firma_1

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir