Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inaugura Cummins XBU Logistic Center en SLP

Compartir

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión total de 23 millones de dólares, implementados en dos fases,  el fabricante de motores Cummins, inauguró  el  XBU Logistic Center, el cual ayudará a reducir los tiempos de entrega y lograr una mayor eficiencia en la distribución de componentes de la firma a nivel nacional.

Así, englobando todas las operaciones de logística en un solo edificio, el nuevo centro consolidará todas las operaciones logísticas de la región.

La construcción de este centro se realizó en dos fases, la primera con una inversión de 16 millones de dólares se dio entre mayo y junio de este año, y la segunda,  de 7 millones más,  será en el periodo de 2017 a 2019.

Durante la apertura del nuevo XBU Logistic Center,  y ante la presencia de clientes y distribuidores de la marca, Ignacio García Albarrán, vicepresidente de Cummins para Latinoamérica y México, informó que la planta actualmente enfoca el trabajo de forma priorizada en los temas de disponibilidad de partes, capacitación técnica en la red, garantías en tiempo adecuado y optimización de los tiempos de reparación.

De igual manera, dijo, en estos días se abrirán más centros especializados en nuestro país y Centroamérica y Colombia, aumentando la presencia de Cummins en América.

La importancia de este centro no solo fortalecerá la disponibilidad de los productos para los clientes, ya que  también facilitará las operaciones y producción de la planta.

En conmemoración de esta gran apertura, Tom Linebarger, CEO de Cummins, develó una placa especial, agradeciendo a quienes hicieron posible la construcción de la nueva instalación.

IMG-20160719-WA0000 copia

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir