Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DTNA estrena director de comunicación

A partir de enero, Andrew Johnson ya se desarrolla como director de Comunicación Corporativa de Daimler Trucks North America (DTNA)

DTNA
Antes de asumir su actual rol, Johnson fue gerente de marca para Western Star Trucks. Foto: DTNA

Compartir

Daimler Trucks North America (DTNA) anunció el nombramiento de Andrew Johnson como director de Comunicación Corporativa, movimiento que se hace efectivo en este enero.

En su nueva posición, reportará a Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA y a Uta Leitner, director global de Comunicación de Daimler Trucks y Buses.

“Andy es un líder experimentado y respetado dentro de la compañía, y en toda la industria de vehículos comerciales”, señaló Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA.

Johnson cuenta con una exitosa carrera de 26 años de logros en la creación e implementación de programas de marketing y comunicación dentro de DTNA.

Tiene una amplia trayectoria en la planeación y ejecución de lanzamientos de vehículos comerciales, desde el nuevo Western Star 49X, el Western Star 4700 y el Freightliner Cascadia.

“A medida que la industria avanza hacia el futuro, se hace más necesaria una comunicación ágil y fluida. La energía inagotable, creatividad, profesionalismo y liderazgo de Andy representan una ventaja” añadió Nielsen.

Antes de asumir su actual rol, Johnson fue gerente de marca para Western Star Trucks.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir