Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DuPont como Súper Empresa

Compartir

La Revista Expansión reconoció a la compañía DuPont México como Súper Empresa por sus buenas prácticas en Recursos Humanos para trabajar en México.

Para este ranking, se evalúan los componentes de cultura y clima de una organización y mide las mejores prácticas en recursos humanos, por su parte, DuPont lleva a cabo prácticas como el respeto a los colaboradores y un ambiente de trabajo donde los involucrados pueden hacer propuestas abiertas para mejoras.

DuPont cuenta con diversos programas de reconocimiento debido a sus acciones y resultados en equipo, tales como programa de asistencia especializada, el cual ayuda en problemas de cualquier índole, programa que invita a cuidar de los otros, observando a compañeros y amigos, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar por cuatro año consecutivo en el top 5 de este listado (y segundo lugar en la categoría  de 500 a tres mil colaboradores). Nuestro objetivo es hacer de esta empresa un buen lugar para trabajar, donde la gente quiera invertir su tiempo, su energía y su pasión; donde el trabajo en equipo y colaboración sean los ejes rectores para resolver cualquier reto”, comentó Luis Rebollar, presidente de DuPont México, Centroamérica y Caribe.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir