Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Goodyear es fuerte en el mercado Latinoamericano

Compartir

Gracias a su planta ubicada en Brasil, así como la introducción de nuevos productos con valor agregado, la empresa llantera Goodyear continúa fortaleciendo su posición en América Latina.

Actualmente, su planta en Estados Unidos produce neumáticos de alto rendimiento, que ofrecen mejoras en cuanto a desgaste de la banda, tracción y resistencia al rodamiento, que son diseñados específicamente para carreteras latinoamericanas.

Jaime Szulc, presidente de Goodyear Latinoamérica comentó: “Estamos muy emocionados por ofrecer las llantas más innovadoras y de alto desempeño, así como el mejor servicio a nuestros distribuidores y consumidores. Nuestras inversiones en América reflejan la importancia que Brasil y América Latina tienen para nuestro crecimiento a largo plazo y reiteran el compromiso que tenemos con nuestros clientes y consumidores”.

Para México, en los últimos meses, la compañía llantera ha traído cinco líneas de productos: Assurance Tripletread A/S, Eagle Sport All Season, Eagle F1 Assymetric 2, Wrangler A/T Adventure y Efficientgrip que están disponibles con mayores opciones de tamaño y diámetros, aumentando considerablemente la cobertura de mercado de Goodyear en Latinoamérica.

“Aumentamos cinco veces nuestra capacidad de producción de neumáticos de alto valor agregado en nuestra fábrica Americana de un 12 por ciento al final del 2012 a aproximadamente un 60 por ciento para fines del 2016. Nuestros clientes ya se están beneficiando del incremento de dos millones de neumáticos adicionales en el mercado. Este aumento en la producción busca satisfacer las necesidades más apremiantes de nuestros clientes y apoyar el crecimiento de los neumáticos Goodyear en segmentos de mercado específicos”, añadió Jaime Szulc.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir