Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental recibe el premio GreenTec por su proyecto Rubin

Compartir

Gracias a proyecto Rubin, Surgimiento industrial de caucho natural derivado del diente de león, la empresa Continental en conjunto con el Instituto Raunhofer de Biología Molecular y Ecología Aplicada (IME) de la Universidad de Münster, fueron galardonados con el premio GreenTec gracias a este desarrollo.

Para otorgar este reconocimiento, el jurado calificador estuvo conformado por 60 expertos en la industria automotriz, académicos, asociaciones y medios de comunicación del sector, quienes consideraron que e proyecto es un ejemplo de compromiso con el medio ambiente y la tecnología de vanguardia.

Nikolai Setzer, miembro del Consejo Ejecutivo de Continental y responsable de la División de Llantas dijo: “Estamos muy complacidos por recibir este premio por nuestro proyecto de caucho derivado de diente de león. Continental está impulsando una tecnología muy promisoria, cuyo potencial habrá de desarrollarse plenamente en los próximos años. Dada la creciente motorización que registran los mercados de crecimiento, estamos convencidos de que el uso de caucho obtenido a partir de las raíces del diente de león aumentará considerablemente la eficiencia y sustentabilidad de nuestra producción de llantas”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir