Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar International abre centro de distribución en el norte del país

Compartir

La empresa Camiones Sierra Norte se une a la red de distribuidores de Navistar International, con esta acción la empresa fortalece la marca en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, así como en el norte del país.

 

Para la apertura de este nuevo centro de distribución, se contó con una inversión de 309 millones de pesos, y está edificada en una superficie de ocho mil 200 metros cuadrados, de los cuales dos mil 100 metros son de oficinas administrativas, 600 metros son de almacén de refacciones y un taller con 19 bahías de mil 150 metros cuadrados.

Jaime Vargas, director general de Sierra Norte, comentó: “En Sierra Norte nuestra misión es servir a la industria del autotransporte de carga y pasaje, agregando valor a nuestros clientes, socios estratégicos, empleados, accionistas y a la sociedad”.

La red de distribuidores de Navistar cuenta con más de 82 puntos de venta y servicio y es considerada una de las redes de mayor cobertura nacional dentro del sector autotransporte.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra red de distribuidores porque todos los días trabajan para asegurar que los clientes tengan las refracciones en cualquier punto del país, porque si un camión requiere servicio, no importa en qué lugar, sabemos que este vehículo será atendido”, finalizó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir